Bueno, soy la siguiente en despedirme, por que esto es una despedida, temporal... permanente... como queramos llamarlo, pero despedida al fin y al cabo.
Que decir, que no se haya dicho y se dirá!!!!! (Esto es un suspiro) jajaja, un poco de humor, por que si no, terminamos a lágrima viva y nos quedan tres días.
Bien ahora en serio, este Taller de Empleo ha servido para aprender muchas cosas, que nos serán muy útiles en nuestra vida laboral, pero sobre todo nos ha servido (o por lo menos hablo por mi) como una cura de humildad por si creíamos que sabíamos mucho, y al final no sabíamos tanto. Por que ¿quién sabía lo que era un Sgma? o un Inventario de Recursos Turísticos, o un Plan de Empresa, o hacer un Folleto Turístico, en fin ...y tantas otras cosas que ahora sabemos.
Hemos aprendido (o por lo menos lo hemos intentado) a trabajar en equipo, ha sido otra lección humana, ponernos en el lugar de los demás, llegar a entendernos, a empatizar con todos, con nuestras virtudes y defectos, creo que después de seis meses juntos la prueba ha sido superada, y no dejamos compañeros, dejamos AMIGOS, que ahí están.Naty que es como una madraza y de la que he aprendido a escuchar, Yolanda con su inmensa generosidad en todos los aspectos, Ana Clara que al ser de otro país nos ha hecho entender algunas actitudes a través de otra cultura, Alberto el único chico “solo ante el peligro” todo este tiempo y que ha sido todo un caballero de prudencia y discreción, Carmen “la amiga catalana”, pero que es más del Consorcio que de otro sitio, con la que siempre tengo en común algún niño con fiebre o con catarro. Y que decir de las profesoras que han sabido ser también dos compañeras más: Nuria como directora con esa amplia gama de conocimientos, que de cualquier tema está informada y por que además sabe transmitirlos, la palabra con la que yo la definiría sería “MUY PROFESIONAL” y luego está Isabel, nuestra monitora, que nos ha puesto unos exámenes muy fáciles y unas notas muy buenas y que siempre nos contaba las últimas noticias de todo lo que nos pueda interesar en nuestra futura vida laboral.
Ya me estoy poniendo sensiblera, así es que amigos-caminantes, no me queda más que deciros...GRACIAS por estar ahí, pues eso ha hecho que nos esforzáramos más día a día, sabiendo que estábamos siendo observados desde el silencio. Este “Taller” es también un poco vuestro. Hasta pronto. Maribel
Maribel! que te voy a contar que en 6 meses de trabajo y convivencia no sepas ya! Te deseo lo mejor, que encuentres trabajo pronto y si puede ser con el Consorcio mejor, porque tú lo vales! Y además te pilla cerca... jeje. Mucha suerte y hasta siempre! Un beso!
ResponderEliminar